fbpx

Maverick

Somos un estudio creativo que desarrolla estrategias de comunicación. Potencializamos negocios a través de 4 principales hubs.
Maverick es un estudio creativo multidisciplinario, nos enfocamos en desarrollar identidad gráfica, estrategia y posicionamiento, empaques, exhibiciones e instalaciones, sitios web y experiencias digitales, publicidad y comunicación

Proyectos

El secreto para SÍ cumplir tus propósitos el 2022

“El 80 % de los propósitos para año nuevo solo llegan a la primera semana de febrero.”
Este es un dato que seguro todos ya sabíamos, pero ponerlo en número lo hace más impactante. Aunque cada año nuevo tengamos la voluntad y disposición para cumplir nuestros propósitos, para el segundo mes nos resignamos o simplemente lo olvidamos. ¿Por qué pasa esto?

 

Te develaremos la respuesta a esta pregunta y el secreto para que, ahora sí, cumplas tus propósitos este año 2022, y te compartiremos tácticas para lograrlo.

 

Lo primero que debe saber es que la mayoría de los propósitos que nos planteamos en la cena de año nuevo no son reales, decir: “Este año voy a tener más clientes”, o “Este año conseguiré un nuevo puesto”, son propósitos destinados al fracaso. La razón: estas oraciones no son concretas y medibles. Lo correcto es definir tus metas, cuál es el objetivo y qué tienes que hacer para alcanzarlo.

 

Ejemplo: Este año voy a ser más fitness. El objetivo es mantener o conseguir mi peso ideal y aumentar mi masa muscular. ¿Cómo lo voy a hacer? Todos los días me levantaré temprano a correr, iré al nutriólogo, comeré en casa y las porciones que debería, tendré un entrenador, etcétera.

 

¿Lo ves? Como en cualquier estrategia, necesitamos objetivos específicos, realistas y medibles.

 

Ya que tengo mi meta definida, ¿cómo puedo lograrlo?

1. Anótala en un lugar visible. Puede ser en tu teléfono o mejor aún, ponte creativo y realiza un moodboard que puedas tener presente en tu habitación u oficina.

2. Todos los días realiza una actividad que te aproxime más a alcanzarla. Pequeños cambios logran grandes pasos.

3. No te abrumes. Disfruta el proceso, además, siempre puedes cambiar de objetivos.

 

Recuerda que puedes plantearte objetivos sin importar las temporalidades, empieza desde hoy. ¡Vamos por todo!