El reto:
Realizar la campaña de comunicación 2023 para nuestro cliente dpstreet, tras conseguir los resultados planteados en 2022, ahora era necesario fortalecer el posicionamiento de la marca con sus consumidores expandiendo el mercado potencial a toda la república mexicana.
Creatividad:
¡Antes de correr, caminar!
El mercado evoluciona constantemente, por eso era necesario volver a analizar a nuestro público objetivo y entender sus intereses, gustos y la manera en la que ahora ellos consumen sus productos.
¡A explorar ideas!
Después de 2 años de pandemia, nuestro target mostró que estaba listo para cambiar las reglas, salir a las calles y conquistar mundos más allá de los que estamos acostumbrados, La inclusión del metaverso y la inteligencia artificial, nos llevaron a comprender que la hiper personalización de las cosas ahora era fundamental en el día a día de nuestro target, por lo tanto decidimos conceptualizar desde esa premisa.
Para seguir hacia adelante era necesario evolucionar, por eso nació, Level Uncloked, concepto sobre el cual basaremos todos nuestros esfuerzos, pues nos permitiría tener una inclusión desde los intereses de nuestro público, pasando por sus vivencias y sus diferentes realidades, en la gráfica jugar con elementos 3D que renovarán la comunicación inyectando dinamismo y sobre todo una cultura más a fin de los canales digitales, pues es en dónde hoy en día viven nuestros dpstreeter´s.
De este modo logramos incursionar en nuevas formas y lugares de comunicación, pero sobre todo, comenzar a redireccionar a nuestro cliente hacía una evolución digital…
Equipo:
Liliana Sarmiento (La Güera)
Dirección Operativa
Mario Martínez (Japo
Dirección y relaciones públicas.
Karla Sarmiento (Kar)
Manejo de proyecto
Armando Bracamontes (Braca)
Creatividad y conceptualización
Araceli Moreno (More)
Estrategia creativa
Liliana Ramírez (Lili)
Dirección de arte
Yacko Cornejo (Yacko)
Diseño
Arturo Peréz (Arthur)
Motion