El reto:
Crear una campaña anual para posicionar a USANA en la mente de los consumidores mexicanos, hasta convertirla en la mejor opción para generar un cambio de vida en las personas gracias a sus productos y su modelo de negocio.
Creatividad:
Para conseguirlo primero entendimos a quién nos dirigimos, pues el objetivo de la marca era generar cambios sustanciales en las personas que consumen sus productos (suplementos alimenticios) y su modelo de negocio, sin embargo, al hacer nuestro análisis nos enfrentamos a dos complicaciones:
- Cambiar la percepción de que los suplementos alimenticios son medicamentos
- Percepción negativa del modelo multinivel
¡Manos a la obra!
Primero necesitábamos construir un concepto lo suficientemente fuerte, el cual, nos permitiera abarcar ambas vertientes; Por un lado para atender a los consumidores de los productos y por otro al negocio.
Tras analizar cada producto y cómo es que estos ayudan a mejorar la vida de las personas, decidimos crear una nueva consciencia de salud. por eso nació “Con USANA puedes”. El concepto que nos permitía comunicar los beneficios de los diferentes productos fomentando el cambio de vida de las personas a través de hábitos más saludables.
Pero, ¿y el negocio?
“Con USANA puedes” nos ayudó a derribar los mitos del modelo multinivel, pues bajo este concepto los nuevos emprendedores, podían conocer, probar y recomendar los productos, a través de materiales publicitarios en pro de llegar al cliente correcto en el momento perfecto.
Este es uno de nuestro proyectos consentidos pues nos ha ayuda a construir una vida más saludable dentro de Maverick
Equipo:
Mario Martínez (Japo)
Dirección y Relaciones Públicas
Liliana Sarmiento (La Güera)
Dirección Operativa
Lola Ullola (Lola)
Manejo de proyecto
Armando Bracamontes (Braca)
Dirección creativa y conceptualización
Araceli Moreno (More)
Dirección de arte
Mariana Morales (Marecito)
Diseño digital
Erick Fabián Paredes (Eriks)
Motion
Arturo Alexis Ávila (Boyo)
Estratega digital
Joanna Cornejo (Joe)
Contenido
Erik Reyes (Papo)
Community management