fbpx

Maverick

Somos un estudio creativo que desarrolla estrategias de comunicación. Potencializamos negocios a través de 4 principales hubs.
Maverick es un estudio creativo multidisciplinario, nos enfocamos en desarrollar identidad gráfica, estrategia y posicionamiento, empaques, exhibiciones e instalaciones, sitios web y experiencias digitales, publicidad y comunicación

Berlitz, Campaña anual para Latinoamérica

El reto:

Posicionar la oferta educativa de Berlitz Latinoamérica con una campaña publicitaria que diera a las personas la oportunidad de tener una mejor calidad de vida al aprender un idioma con un método rápido y efectivo.

Creatividad:

¡Hablar inglés, es una necesidad!

Iniciamos el proyecto analizando el mercado de latinoamérica, pues era importante determinar las necesidades de nuestro público objetivo y cómo es que nos comunicaríamos con él.

Basándonos en estadísticas y estudios realizados por diferentes instituciones, logramos encontrar las necesidades que Latinoamérica tenía al aprender otro idioma, una de ellas es expandir el horizontes de las personas a nivel personal, pues con esto pueden sumar experiencias que nutran su vida. Sin embargo, la necesidad más importante es abrir nuevas oportunidad profesionales que los ayuden a generar un cambio significativo en su vida.

De este modo es que creamos “Dí que sí”, un concepto que nos llevó a inspirar a nuestro target a imaginar lo que podrían lograr aprendiendo otro idioma; encontrar un mejor trabajo, viajar, conocer otra cultura, etc.

Equipo:

Mario Martínez (Japo)

Dirección y relaciones públicas

Liliana Sarmiento (La Güera)

Dirección creativa

Armando Bracamontrs (Braca)

Estrategia y conceptualización

Araceli Moreno (More)

Dirección de arte

Daniela Noriega (Dani)

Diseño