El reto:
Posicionar la oferta educativa de Berlitz Latinoamérica con una campaña publicitaria que diera a las personas la oportunidad de tener una mejor calidad de vida al aprender un idioma con un método rápido y efectivo.
Creatividad:
¡Hablar inglés, es una necesidad!
Iniciamos el proyecto analizando el mercado de latinoamérica, pues era importante determinar las necesidades de nuestro público objetivo y cómo es que nos comunicaríamos con él.
Basándonos en estadísticas y estudios realizados por diferentes instituciones, logramos encontrar las necesidades que Latinoamérica tenía al aprender otro idioma, una de ellas es expandir el horizontes de las personas a nivel personal, pues con esto pueden sumar experiencias que nutran su vida. Sin embargo, la necesidad más importante es abrir nuevas oportunidad profesionales que los ayuden a generar un cambio significativo en su vida.
De este modo es que creamos “Dí que sí”, un concepto que nos llevó a inspirar a nuestro target a imaginar lo que podrían lograr aprendiendo otro idioma; encontrar un mejor trabajo, viajar, conocer otra cultura, etc.
Equipo:
Mario Martínez (Japo)
Dirección y relaciones públicas
Liliana Sarmiento (La Güera)
Dirección creativa
Armando Bracamontrs (Braca)
Estrategia y conceptualización
Araceli Moreno (More)
Dirección de arte
Daniela Noriega (Dani)
Diseño