fbpx

Maverick

Somos un estudio creativo que desarrolla estrategias de comunicación. Potencializamos negocios a través de 4 principales hubs.
Maverick es un estudio creativo multidisciplinario, nos enfocamos en desarrollar identidad gráfica, estrategia y posicionamiento, empaques, exhibiciones e instalaciones, sitios web y experiencias digitales, publicidad y comunicación

Proyectos

Siempre preocupados por el bienestar de sus colaboradores, Coca-Cola FEMSA nos solicitó el desarrollo de una campaña de comunicación interna cuyo objetivo fuera incentivar los hábitos alimenticios correctos para llevar una vida saludable.

 

En Maverick, conceptualizamos la campaña bajo el nombre “Come bien. Siéntete bien”. El eje central para desarrollar la comunicación consistió en elaborar un “corazón de bienestar” donde se presentan los porcentajes recomendados de ingesta para una alimentación sana. El concepto fue inspirado en el corazón, uno de los órganos más importantes del cuerpo humano y el cual simboliza la felicidad. La idea surgió al pensar: “¿Qué pasaría si pudiéramos dividir el corazón, con qué lo llenaríamos para que esté sano?”.

 

La paleta de colores utilizada fue para distinguir los diferentes grupos alimenticios, para poderlos identificar fácilmente y así, lograr que los materiales fueran comprensibles para el público meta.

 

Se realizaron materiales impresos para el comedor, aunado a esto se colocaron señalizadores en las barras de servicio para recomendar qué porcentaje deben servirse de cada grupo alimenticio. Para finalizar, se entregó un giveaway lúdico en donde se recordaban las porciones adecuadas y el orden para armar un plato del buen comer.