fbpx

Maverick

Somos un estudio creativo que desarrolla estrategias de comunicación. Potencializamos negocios a través de 4 principales hubs.
Maverick es un estudio creativo multidisciplinario, nos enfocamos en desarrollar identidad gráfica, estrategia y posicionamiento, empaques, exhibiciones e instalaciones, sitios web y experiencias digitales, publicidad y comunicación

Proyectos

México Desconocido es el referente global para viajar en México y descubrir sus rincones más secretos y maravillosos. Su contenido promueve sitios turísticos que poca gente conoce de nuestro país.

Maverick colaboró con la marca para la conceptualización, diseño, creación y montaje de un stand en el Tianguis Turístico Acapulco 2019. Para ello, tomó como inspiración la cultura mexicana “desconocida”, se alejó de los panoramas típicos que se muestran al hablar de México y logró hacer referencia al nombre de la marca.

Su mayor inspiración, la cual reflejó 100% en su diseño, fue el trabajo del afamado arquitecto mexicano Luis Barragán. Su estilo inconfundible al crear espacios con un toque urbano, ayudó a vestir el stand y reflejar un México contemporáneo, adaptable y único.