La Asociación Internacional de Marcas (INTA, por sus siglas en inglés) es una asociación global de propietarios de marcas y profesionales dedicada a apoyar los derechos asociados a las mismas, así como otros derechos de propiedad intelectual (PI) relacionados; con el fin de proteger a los consumidores y promover un comercio justo y efectivo.
INTA cuenta con más de 11,000 miembros y realizó en Boston su 141 INTA’s Annual Meeting: la convocatoria más grande y con mayor asistencia en la historia de la asociación. Por este motivo, fuimos convocados para el desarrollo de materiales gráficos y digitales que fueran las herramientas perfectas para conocer la ciudad.
En Maverick hicimos un análisis profundo de los puntos de mayor interés en la ciudad y generamos una infografía de fácil lectura que contuviera todo lo necesario para que el usuario disfrutará de las mejores experiencias que se pueden vivir en Boston.
Como resultado de este esfuerzo se logró generar una gran aceptación por parte de los usuarios, quienes se sintieron satisfechos al contar con una herramienta estéticamente funcional que reflejara la sofisticación de esta gran ciudad.