El reto:
Sumar a nuestro cliente dportenis a la temporalidad deportiva más importante del año.
Creatividad:
Para lograrlo fué necesario realizar crear un concepto creativo que nos permitiera implementar una campaña en diferentes medios de comunicación.
En México gritamos para todo, el pan, el gas, la comida y más. De este modo usamos el grito como insignia para crear “Grita el Mundial con dportenis”; concepto que dirigió nuestra campaña a lo largo de 4 meses y sobre el cual creamos la identidad gráfica para ser utilizada en todos sus puntos de contacto. Pero, ¿era suficiente?
Para fortalecer la campaña decidimos integrar a una figura pública que funcionaría como embajador de nuestra marca, pero, sobre todo de nuestro concepto; Francisco Kikín Fonseca.
En conjunto con Kikín y nuestro cliente, decidimos llevar la campaña al siguiente nivel, creando un spot publicitario, que bajo la mano de nuestro equipo creativo, nos llevaba a contar la historia que nos representaría durante toda la campaña.
¡Sin duda uno de nuestros proyectos favoritos de 2022!
Equipo:
Liliana Sarmiento (La Güera)
Dirección Creativa
Lola Ullola (Lola)
Manejo de proyecto
Mario Martínez (Japo)
Dirección de fotografía, video y relaciones públicas
Armando Bracamontes (Braca)
Dirección de fotografía, video y conceptualización
Araceli Moreno (More)
Dirección de arte
Julia Ballesteros (Jules)
Diseño
If Studio – Partnership
Realización