El reto:
Celebrar el “Día de Muertos” con un empaque de edición especial, el cual permitiera tener explícito el beneficio funcional del producto, sin dejar de lado una de las tradiciones para los mexicanos.
Creatividad:
Antes de crear, ¡analizamos!
Entendimos que los mexicanos celebramos por todo, al echar el techo de la casa, cuando gana la selección o hasta, por raro que parezca también la muerte. De este modo comprendimos que nuestro empaque debía tener una esencia festiva y animada.
Posteriormente comprendimos la importancia que tiene el Día de Muertos para nosotros los mexicanos, pues en ella enaltecemos y reconocemos aquellos que han partido, recordando su legado y la forma en la que disfrutaron la vida.
¡Una vez teniendo esto claro, decidimos poner manos a la obra!
Creamos y conocimos a nuestros muertos, ¡sí nuestros muertos! Esos muertos de cansancio después de un día de trabajo, una fiesta o de aburrimiento por no tener energía. esos muertos en vida que necesitan también tener un levantón.
Por eso creamos “VOLT levanta a los muertos”, el concepto que nos permitió desarrollar una línea gráfica, representada por diferentes personalidades las cuales se alinearon a cada uno de los sabores disponibles y sus características.
Equipo:
Liliana Sarmiento (La Güera)
Dirección Operativa
Lola Ullola (Lola)
Manejo de proyecto
Armando Bracamontes (Braca)
Dirección creativa y conceptualización
Araceli Moreno (More)
Dirección de arte y diseño de empaque