El reto:
Realizar una campaña para festejar el 15 aniversario de nuestro cliente dpstreet.
Creatividad:
¡Unlock the Party!
¿Cuál fue nuestra metodología?
En primer lugar, llevamos a cabo una investigación en la que descubrimos que los sneakers han trascendido a través de múltiples generaciones. Además, observamos cómo el streetwear ha cobrado una relevancia notable en los últimos años.
Sabiendo esto, definimos el mensaje que queríamos comunicar, llevar la celebración de la marca al siguiente nivel.
Uniendo la premisa de actitud y estilo.
¿Qué fue lo que hicimos?
Bajo el concepto “Unlock the Party” de dpstreet, creamos toda una atmósfera de celebración por sus primeros 15 años.
Creatividad en diseño: Nuestra intención fue representar un universo que abarcara tanto el mundo digital como el físico, con varios personas multigeneracionales entre los que se incluirían influencers relevantes para el target.
Con esto seguíamos la misma línea de concepto anual de la marca llamado “Level Unlocked” que consistía en acercar el metaverso al mundo real.
El resultado fue un Master en el que mostramos diferentes generaciones con un solo propósito, celebrar el estilo con dpstreet.
Nuestros logros:
Crear un concepto con una identidad gráfica que permeó en puntos de contactos físicos, digitales y audiovisuales.
Equipo:
Karla Sarmiento (Kar)
Manejo de proyecto
Armando Bracamontes (Braca)
Creatividad y conceptualización
Yacko Cornejo (Yacko)
Dirección de arte