CUANDO COCA-COLA FEMSA QUISO CELEBRAR A SU GENTE, ENTENDIMOS QUE NO SOLO SE TRATABA DE ORGANIZAR UN EVENTO. SE TRATABA DE CREAR UN ESPACIO QUE UNIERA, RECONOCIERA Y DEJARÁ HUELLA. ASÍ NACIÓ KOFWALBA: UNA NARRATIVA QUE TRAÍA A LA VIDA EL CONCEPTO DE COMUNIDAD Y FAMILIA EN UN FESTIVAL INOLVIDABLE.
El reto nos apasionaba: diseñar un festival para más de 2,500 colaboradores y sus familias que fuera mucho más que entretenimiento. La marca necesitaba un concepto sólido, una experiencia integral y una ejecución impecable que conectara con las personas desde lo simbólico, lo visual y lo emocional.
Desde Maverick, respondimos con estrategia y creatividad. Diseñamos KOFWALBA, un concepto inspirado en las tribus, las conexiones y la identidad. A partir de ese eje, creamos un storytelling con propósito, una identidad visual vibrante, ilustrada inspirada en la naturaleza y una experiencia que se desplegó en cada rincón del festival: comunicación interna, mapas, señalética, activaciones y una producción integral que transformó está experiencia en un día inolvidable para la familia de Coca-Cola FEMSA.
Más de 2,500 personas y sus familias vivieron la experiencia KOFWALBA.
Conclusión:
Con KOFWALBA, Coca-Cola FEMSA construyó un espacio de conexión auténtica con quienes hacen posible la marca todos los días.
Información
del Proyecto
Año
Cliente
Año
Año
