DPSTREET NO BUSCABA SEGUIR LAS REGLAS. BUSCABA ENCONTRAR SU VOZ.
DESDE MAVERICK ENTENDIMOS QUE PARA CONECTAR CON LA GEN Z NO BASTABA CON ESTAR PRESENTE:
HABÍA QUE ENTENDERLOS DESDE SUS ESPACIOS, METERNOS A SUS PLATAFORMAS, ESCUCHAR LO QUE AMABAN Y ADENTRARNOS A SU POSIBILIDAD DE CONECTAR CON NUEVOS MUNDOS.
Dpstreet necesitaba una campaña creativa capaz de conectar con una generación que buscaba construir su camino. Una comunidad de jóvenes que crecieron en la incertidumbre, la hiperconexión y la urgencia de construir nuevas realidades.
Desde Maverick, diseñamos una estrategia completa para acompañarlos en ese viaje.
Creamos Level Unlocked, un concepto que invita a explorar nuevos estilos. Desbloqueamos una nueva manera de interacción con la generación.
Realizamos una narrativa visual, digital y emocional que nos llevó desde el punto de venta, hasta canales digitales.
Rompimos el molde y generamos contenidos, gráficos, experiencias y fotografías que desafiaban los formatos convencionales.
Propusimos una estética distinta, alineada a la Gen Z. Integramos elementos digitales y físicos en un nuevo formato: proponiendo usar contenido 3D y colaboraciones con creadores, hasta activaciones y visuales que transformaron el punto de venta en una extensión del universo Dpstreet.
Conclusión:
Level Unlocked no fue solo un concepto creativo.
Fue la forma en que dpstreet se convirtió en una tienda con identidad, pertenencia y exploración para toda una nueva generación.
Información
del Proyecto
Año
Cliente
Año
Año
