La evolución del planteamiento de estrategias tanto digitales, como de marca, posicionamiento y ventas ha traído consigo combinaciones interesantes, una de ellas es el brandformance, término que ha cobrado mayor importancia en los últimos años.
Purple washing y cómo no caer en él si haces contenido digital
Marzo es el marco del Día de la Mujer o mejor conocido como el 8M, conmemoración que surge del evento donde 129 mujeres murieron en un incendio en la fábrica Cotton, de Nueva York, Estados Unidos, luego de declararse en huelga
Arquetipos en las marcas
Un arquetipo es el modelo original de algo. Sirve como molde para reproducir copias y se toma como el estándar o ideal de las copias creadas
Tips para concentrarte mejor en el trabajo
Empezamos un nuevo año y seguramente te pusiste muchas metas y propósitos para cumplir. Aunque nos cuesta tomar marcha después de las fiestas decembrinas, en enero estamos motivados y esperanzados en los nuevos retos por venir
Calendario para creativos 2022
Uno de los recursos que más consultamos en la agencia es el calendario de fechas importantes. Tener presente estos días es una guía para saber qué celebra nuestra audiencia, de que están hablando hoy y conociendo esto, podemos alinear nuestras estrategias de contenido